Nueva sección «Breves» en la web del OED

PorOED

Nueva sección «Breves» en la web del OED

El OED abre una nueva sección con datos clave en formato breve

El Observatorio Estatal de la Discapacidad (OED) ingaugura una nueva sección denominada «Breves» en la que se destacan datos clave sobre la población con discapacidad, en un formato reducido y con representación infográfica. Todos los datos de esta sección se extraen de documentos publicados por el OED.

Las primeras 4 infografías disponibles muestran los datos más relevantes relacionados con: tasa de discapacidad por edad y género, distribción territorial, tipo de discapacidad y pobreza. Se puede acceder a esta información a través del menú superior: «Documentos > Breves«, o pinchando en el carrusel de imágenes situado en la portada.

 

Sobre el autor

OED administrator

El Observatorio Estatal de la Discapacidad (OED) es un instrumento técnico que la Administración General del Estado, a través del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 (Dirección General de Derechos de las Personas con Discapacidad y Real Patronato sobre Discapacidad), y la Junta de Extremadura, a través del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia, SEPAD, ponen al servicio de la ciudadanía, las Administraciones Públicas, la Universidad y el Tercer Sector, para la recopilación, sistematización, actualización, generación y difusión de información relacionada con el ámbito de la discapacidad.

Ir al contenido